Recorre uno de los lugares más extremos de Argentina junto a nosotros en una expedición espectacular en la mejor playa Argentina donde vas conocer los medanos mas grandes del país.

Puede ser en un fin de semana de descanso, o uno largo, o en tus vacaciones, cualquier momento del año es ideal para hacer el mejor 4×4 de Argentina con un servicio de primera categoría.

El “Médano Blanco”, es el más alto de la costa Argentina. La travesía es muy interesante, bordeando la costa se circula por médanos de distintos grados de dificultad. Las dunas conforman una superficie muy divertida, con algún tipo de riesgo, por eso se recomienda siempre ir con un experto.

En esta travesia 4×4 vamos a poner a prueba todo lo que conocemos de conducción off road, una travesía 100% recomendable, para sacarte las ganas de verdad y volver lleno de 4×4.

La idea es manejar mucho, subir a bajar grandes dunas, divertirnos y pasarla bien, la propuesta es poner en práctica nuestros conocimientos en conducción, con trabajo en equipo y con la camaradería de siempre, recorriendo el circuito en caravana y ayudándonos mutuamente para lograr superar los diferentes obstáculos que encontraremos en el camino.

Te ofrecemos una escapada a necochea a pleno, con servicios de primer nivel, con el respaldo y la trayectoria de nuestra organización.

Te invitamos a pasar un fin de semana con todo, donde aprovecharemos para sacarnos todas las ganas de conducir por las dunas más imponentes de Argentina, junto a tu familia o amigos.